Capacidad e infraestructura a su servicio

En la actualidad disponemos de una completa infraestructura de transporte y logística de abastecimiento para satisfacer las cambiantes demandas de nuestros clientes. Una adecuada administración de los pedidos y entregas nos ha convertido en un socio confiable para sus negocios relacionados a la alimentación y proveeduría minorista.

Almacenamiento
Nuestros depósitos cuentan con adecuadas medidas de seguridad, refrigeración y mantenimiento de la calidad para que los productos comercializados lleguen siempre a destino en condiciones óptima.

Flota propia
También contamos con una moderna flota propia de vehículos de transporte refrigerados, que aseguran una entrega pronta de los insumos y una respuesta adaptada a la flexible demanda propia del negocio. Este servicio no tiene costo para nuestros clientes y alcanza una amplia zona de influencia.

Centro de Capacitación y Actualización
Este año hemos incorporado un espacio exclusivo para el dictado de los cursos de capacitación profesional y actualización en materia alimentaria. También es un ámbito ideal para la presentación de productos, insumos, equipamientos y nuevas técnicas de producción.

Permanentemente estamos ampliando nuestra capacidad de almacenamiento y entrega, tanto para mejorar el servicio de disponibilidad, como para alcanzar nuevos mercado, ampliando nuestra zona de influencia.

Nuestros clientes, agradecidos.