Demostraciones en su cuadra

Nuestra política es apoyar permanentemente a nuestros clientes, brindándoles no solamente productos líderes de reconocida calidad, sino también dar soporte a sus necesidades técnicas y de concimiento y actualización de esos productos.

Por esto, ponemos a su disposición nuestro completo Servicio de Asesoramiento Profesional, con personal técnico de amplia experiencia en elaboración gastronómica y una capacitación permanente por parte de empresas líderes y de profesionales de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Sabemos que el mejor lugar para descubrir nuevos productos y perfeccionar técnicas de elaboración es su propia cuadra, con sus equipos y su personal de siempre, para que la transferencia de conocimientos sea directamente aplicable en su trabajo diario.

Por esto nos trasladamos hasta su propia cuadra, a fin de que obtenga el más efectivo asesormiento profesional y que todas las preguntas, dudas y experiencias de su personal puedan ser evacuadas adaptadas a su propia infraestructura.

Sin duda esto es de un valor agregado incalculable, permitiéndole obtener el máximo rendimiento y calidad a su actual estructura, y ayudarlo a proyectar para las necesidades futuras de un mercado próspero y lleno de desafíos.