Un poco de nuestra historia

Los vaivenes de la economía argentina del 2001 produjeron un faltante de distribuidores de materias primas para el sector panaderil en la Región Sur de Santa Fe.

Esto fue detectado por dos visionarios empresarios que, a principios del año 2002, crearon esta pujante empresa.

Con el correr de los meses el negocio fue expandiéndose, incorporando líneas de quesos, cremas, fiambres, conservas entre otros.

Nuestra empresa, que en un principio había sido pensada exclusivamente para satisfacer las necesidades del sector panaderil, expandió el negocio para abarca también al sector gastronómico.

En un permanente afán de crecimiento y compromiso con el servicio, se siguieron incorporando marcas de prestigio y calidad, buscando satisfacer a una clientela muy exigente a la hora de comprar, y acompañando esa demanda brindando la mejor calidad al precio más conveniente.

En agosto del 2004 EME Hermanos SRL logra la representación de CALSA Cía. Arg. de Levaduras. Desde entonces estamos brindando atención, soporte y servicios en una extensa zona del sur de la Provincia de Santa Fe.

Actualmente nuestra cartera de clientes incluye panaderías, restaurantes, pizzerías, rosticerías, deliveries, heladerías y otros negocios relacionados con la alimentación en la Región Sur de Santa Fe, expandiendo permanentemente nuestra influencia.

Nuestros servicios de valor agregado incluyen proveeduría y logística, capacitación profesional, presentación de nuevos productos y un experimentado asesoramiento para que nuestros clientes y amigos puedan sacar el máximo provecho a su negocio.

Queremos agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros y seguir acompañándonos en cada paso, buscando ser un puente entre sus sueños y sus logros.